BIORRESONANCIA

La Biorresonacia

bicom3

Es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.

Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

La óptima ejecución del código genético presupone la disponibilidad y capacidad de utilización de las condiciones materiales y energéticas del medio ambiente.

El propio hombre emite radiaciones en una gama completa de frecuencias, desde las frecuencias bajas,   hasta las esferas de rayos gamma.

El Potasio 40, por ej. Es 1 Isótopo radiactivo común que se encuentra   en nuestro cuerpo y produce constantemente radiaciones gamma.

• Los órganos, estén sanos o enfermos, tienen un espectro vibracional individual que se diferencia de una persona a otra, así como un potencial energético determinado. Esto podría compararse a las corrientes cardíacas, que pueden medirse con un electrocardiograma, o las ondas cerebrales con el electroencefalograma.
  • Las sustancias nocivas que ingerimos a través de los alimentos, los residuos de los metales pesados del agua potable, los materiales tóxicos del medio ambiente en general, llevan al sistema de regulación del cuerpo fuera de su equilibrio natural. Todas estas sustancias perjudiciales no sólo afectan al organismo en su manifestación material, sino también en el plano energético por las vibraciones electromagnéticas que despiden.bicom4
  • Los procesos de regulación del organismo se vuelven demasiado susceptibles por las vibraciones perturbadoras que causan las sustancias nocivas, apareciendo defectos de regulación y de función, produciendo como consecuencia la aparición de una enfermedad
  • La terapia de BIORRESONANCIA  anula estas vibraciones perturbadoras, descongestionando el organismo enfermo y facilitando la curación. La terapia de biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.
  • Con el examen que se realiza con Este aparato podemos encontrar los alimentos ó sustancias a los que el paciente puede ser intolerante ó alérgico.
  • PARA DESINTOXICACION después de medicamentos agresivos (psicofármacos, inmunosupresores, corticoides, antibióticos…)
  • BAJAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes oncológicos.
  • Útil en Infecciones crónicas por virus, hepatitis, herpes, etc.
  • Alergias alimentarias
  • Reumatismos y problemas focales, artrosis, Osteoartritis, etc.
  • En enfermedades de la piel, micosis, eczemas, dermatitis atópica.
  • Ayudar al organismo a deshacerse y eliminar venenos.
  • Eliminación de Toxinas.
  • Eliminación de campos de interferencia.bicom5
  • Desvitalización y rejuvenecimiento.
  • Terapia para dejar de Fumar.
  • Ayudar al organismo a deshacerse y eliminar venenos.
  • Eliminación de Toxinas.
  • Eliminación de campos de interferencia.
  • Desvitalización y rejuvenecimiento.
  • Terapia para dejar de Fumar.
  • Con unos electrodos adicionales especiales también pueden tratarse áreas individualizadas de la piel, zonas dolorosas, etc.
  • El equipo de Biorresonancia está calibrado con el campo magnético de la Tierra, transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo.
    Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc.
  • No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc., ocasionando disfunción de los procesos Bioquímicos.

Con la Biorresonancia podemos actuar sobre el metabolismo.

El metabolismo se divide en dos procesos conjugados:

Catabolismo y Anabolismo.

Las reacciones catabólicas liberan energía.

Las reacciones anabólicas, en cambio, utilizan esta energía liberada para recomponer enlaces químicos y construir componentes de las células como lo son las proteínas y los ácidos nucleicos